«SEMEAK» cortometraje del HYPNOS films Iker Azkoitia, en el que interpreta junto al también hypnos Román Reyes, gana el 1er premio a MEJOR CORTOMETRAJE en categoría profesional Euzkaraz Bizi Nahi Dut dentro del marco del 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El premio fue entregado por Jon Garaño (Co-director de «LOREAK» preseleccionada en la Read more

El «hypnioso» Román Reyes, se alzó el pasado Sábado (13.12.2014) con el galardón a la Mejor intepretación por su trabajo en su cortometraje «A rastras»

El cortometraje «2×0» gana MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA (para Fernando Valencia y Juanan Villegas) en CYIFF 9th Cyprus International Film Festival (Chipre). Cortometraje por Marta Flich & Román Reyes.

«Copygram», cortometraje de Iker Azkoitia y Verónica Vieites gana Premio del jurado «Film in San Sebastian» en XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian.

Caracol, cortometraje de Román Reyes, ha recibido mención especial del jurado de Filminute 2014.

Estrenamos nueva web de HYPNOS films.Mendiante mensajes como este iremos comentando las novedades que acontezcan respecto a nuestras futuras producciones y las que tenemos en plena distribución mundial.